HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Lo mataron con pico de botella en una riña

Nuevamente la ingesta de alcohol y la intolerancia fueron el detonante de una segunda tragedia ocurrida en menos de dos horas en la capital del Magdalena. Hasta las instalaciones de Medicina Legal en Santa Marta arribaron los familiares de Erwin Gómez Rivero, de 25 años, la segunda víctima de actos de intolerancia que se registraron en el inicio de las fiestas carnavaleras de la ciudad, y confirmaron que fue atacado con el filo de la punta de una botella de vidrio quebrada.

Este segundo caso violento tuvo lugar en la manzana 3 casa 1, vía pública del barrio San José del Pando, sur de la ciudad.

Las primeras versiones indican que la víctima se encontraba tomando licor en una vivienda de la zona y por razones no conocidas se vio envuelta en una disputa con un grupo de individuos al parecer de nacionalidad venezolana, y en medio de esta uno de los implicados lo atacó a la altura del tórax con pico de botella.

Rápidamente fue auxiliado por residentes del sector que lo trasladaron al hospital  Julio Méndez Barreneche y por la complicación de su salud, fue asistido por personal médico pero este no presentaba signos vitales, producto de la lesión mortal.  Por su parte, el supuesto agresor que al igual que la víctima, se encontraba ingiriendo licor  en una vivienda aledaña al lugar emprendió a la huida con rumbo desconocido, aseguraron las autoridades.

Por lo anterior, se supo que unidades de la Sijín y Sipol arribaron al sitio de los hechos y se encuentra adelantando las indagaciones pertinentes para dar con el señalado, cuya identidad no ha sido esclarecida,  y dejarlo a disposición de la Fiscalía General de la Nación, para que así su situación jurídica sea definida.

El cuerpo fue inspeccionado por personal del Laboratorio Móvil de Criminalística de Policía Judicial que se encargó conducirlo a la morgue local para practicarle la necropsia de rigor antes de ser retirado por sus familiares que agilizan los trámites de retiro a fin de darle el último adiós.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más