HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Sept tendrá rutas para ir al estado ´Sierra Nevada´

Este lunes 12 de febrero, con motivo del partido entre Unión Magdalena y Llaneros F.C, el Sistema Estratégico de Transporte Público, Setp,  dispuso para la ciudadanía varias rutas de buses,  a partir de las 3:30 de la tarde, con el fin de que puedan asistir al estadio Sierra Nevada y ver el encuentro deportivo.

Según información revelada por esta dependencia, son 7 rutas las que fueron escogidas para trasladar a los aficionados, con el objetivo que ningún samario se quede en su casa y pueda disfrutar de este encuentro deportivo en una sana convivencia.

En ese sentido, las rutas que permitirán llegar al escenario deportivo son: R07: Gaira – Ciudad Equidad, con una frecuencia de siete minutos.

De igual forma, R15: Timayui – Aeropuerto, con frecuencia de ocho minutos, también R20: Curinca – Avenida del Río – Ciudad Equidad, en ocho minutos, además R23: Minuto – Almendros, con frecuencia de 12 minutos y R06: Minuto – Bastidas, de 12 minutos.

Por otro lado, serán dispuestos un total de 140 agentes de policías, 30 unidades logísticas, 4 agentes de movilidad, 2 brigadas de primeros auxilios y ambulancias, con el fin de garantizar las condiciones de seguridad a todos los asistentes.

Vale mencionar que, estas acciones preventivas se toman gracias a la articulación interinstitucional. En este sentido, a partir de las 4:00 de la tarde los hinchas podrán ingresar al escenario deportivo para disfrutar del cotejo futbolístico que tendrá como protagonistas a los equipos Unión Magdalena y Llaneros F.C, en el marco de la segunda fecha del Torneo BetPlay Dimayor 2024-1.

Buscando garantizar la sana convivencia, para el encuentro deportivo, sólo se permitirá el ingreso de instrumentos y banderas a la barra del equipo local.

Así mismo, se prohibirá el ingreso de pólvora, bombas de humo, armas de fuego, elementos cortopunzantes, correas, bolsos y sombrillas.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más