HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

´Paloterapia´ para delincuente que iba atracar a una mujer

EN LA BOLIVARIANA

El ‘compinche’ logró levantarse y escapar en la motocicleta que se transportaban.

Cansados de los constantes hurtos que se vienen cometiendo en los diferentes sectores de la capital del Magdalena, los ciudadanos se han unido para hacerle frente a los antisociales que se dedican a este flagelo.

En la mañana de ayer un presunto delincuente fue detenido en el barrio La Bolivariana, en el oriente de la ciudad, momentos en que intentó despojar de sus pertenencias a una mujer que se desplazaba a pie.

Los detalles preliminares dan cuenta que el indiciado descendió de la moto en la que se transportaba como pasajero para intimidar a su víctima y en ese instante fue sorprendido por un conductor que al percatarse de la acción le lanzó su vehículo.

Seguidamente, los habitantes del sector salieron de sus inmuebles y detuvieron al señalado delincuente para atacarlo a golpes. “Estamos ‘mamados’ de los atracos y que cuando los capturen sean puestos en libertad a las pocas horas”, dijeron.

Hasta el lugar de los hechos llegaron uniformados de la unidad de vigilancia por cuadrantes de la Policía Metropolitana y evitaron que continuaran los ataques violentos contra el indiciado.

Inicialmente el delincuente fue llevado hasta la sala de urgencias del centro asistencial más cercano, en donde médicos de turno le curaron las heridas y luego los uniformados lo pusieron a disposición de la Fiscalía.