HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Desapareció en Tenerife y hallado muerto en Pedraza

Al parecer, la víctima había salido desde muy temprano a arrear el ganado de una finca de Tenerife, y desde ese momento sus familiares le perdieron el rastro.

La desaparición de un hombre en el municipio de Tenerife terminó en tragedia. El cuerpo fue hallado asesinado de varias heridas de arma de fuego, la mañana de ayer en área rural del municipio de Pedraza (Magdalena), en hechos que deberán ser esclarecidos por las autoridades.

El obrero fue identificado como Carlos José Villa Cassiani, de 24 años, quien se encontraba desaparecido desde el mediodía del jueves, cuando salió de su casa en la localidad de Tenerife, y fue visto con un burro camino a arrear un ganado de una finca cercana y desde entonces desconocían su paradero.

Sin embargo, horas después sus familiares se percataron de su demora y al salir en su búsqueda se toparon con el animal solo y amarrado, lo que encendió las alarmas y por ello decidieron dar aviso a las autoridades.

El trágico hallazgo se dio en la vía a Bahía Honda, corregimiento de Pedraza, donde la comunidad que se desplazaba a pie se percató del cuerpo con varios impactos por arma de fuego en la cabeza, indicando un posible homicidio bajo la modalidad de sicariato, dio aviso a las autoridades del cuadrante para que se apersonaran del caso.

Patrullas de la Policía del Magdalena hicieron presencia en la escena del crimen, así como también criminalistas de la Policía Judicial encargados del levantamiento del cadáver y de la investigación encaminada a esclarecer los móviles y la identidad del responsable del asesinato de este hombre.

Los familiares de la víctima están a la espera de que Medicina Legal les entregue el cuerpo para darle cristiana sepultura en las próximas horas, y pidieron a las autoridades continúen las pesquisas y recolección de datos de interés que conduzcan a determinar las circunstancias reales y los autores materiales e intelectuales.

Trascendió que en el momento del hallazgo el hombre vestía un buzo negro con manchas blancas en la espalda, y una sudadera azul, era creador de contenido e integraba la página Los Flacos Tv Humor.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más