HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

¡Es oficial! Ricardo Márquez es nuevo jugador del Atlético Bucaramanga

El delantero Ricardo ‘El Caballo’ Márquez, es nuevo jugador de Atlético Bucaramanga, así lo confirmó en la tarde de este viernes el equipo santandereano.

Luego de fracasar las negociaciones en principio con Independiente Santa Fe, el futuro del delantero era incierto, sin embargo en las últimas horas una nueva propuesta del ‘Leopardo’ fue aceptada por las directivas y el jugador.

“¡𝗥𝗶𝗰𝗮𝗿𝗱𝗼 𝗠á𝗿𝗾𝘂𝗲𝘇 𝗲𝘀 𝗟𝗲𝗼𝗽𝗮𝗿𝗱𝗼! El delantero Samario llega a la ciudad bonita para sumarse a la banda del Leopardo, jugador con paso por Unión Magdalena y Millonarios”, fue el mensaje de Bucaramanga en sus redes sociales.

El atacante samario de 26 años llegará cedido por un año con opción de compra, tras un segundo paso en el Unión Magdalena, en el que logró anotar 7 goles.

Este será el tercer equipo de Ricardo en el fútbol colombiano, tras un periodo de dos años en Millonarios, donde no pudo consolidarse por las lesiones y su bajo rendimiento, sumando pocos minutos, logrando anotar en 7 oportunidades.

El equipo dirigido por Rafael Dudamel, sigue conformándose para ser para ser protagonista el próximo semestres, sumando además de la contración de Márquez, otros refuerzos como Fabio Delgado, Juan Camilo Mosquera, Carlos Romaña, Luis Vásquez, Leonardo Flores, Daniel Mosquera, Jean Colorado, Aldair Gutiérrez, Fredy Hinestroza, Fabry Castro y Joider Micolta.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más