HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Celebró la Navidad y amaneció sin vida

En un hecho que tiene conmovido a la comunidad del barrio Cristo Rey, un hombre de 30 años, perdió la vida de manera repentina tras haber consumido licor la noche anterior con amigos y vecinos cercanos, sufriendo un paro cardiorrespiratorio mientras dormía al interior de su vivienda.

La víctima fue identificada como Luis Alejandro Padilla, quien se dedicaba a limpiar buses, al parecer había estado disfrutando de la Navidad, compartiendo con amigos y tomando licor, según las primeras informaciones.

El trágico hallazgo se dio la mañana de ayer en una vivienda situada en el sector de ‘La Ceiba’, parte alta del barrio en  mención, luego que vecinos y residentes del sector dieron aviso a la Policía sobre la desaparición del hombre que en horas de la madrugada de ayer había regresado a casa para descansar, pero más tarde fue hallado sin vida.

Hasta el lugar llegaron funcionarios de la Unidad Móvil de Criminalística del CTI de la Fiscalía para llevar a cabo las labores correspondientes y traslado del cuerpo a la morgue de Medicina Legal que permitirá determinar las causas del deceso que al cierre de esta edición no habían sido confirmadas. Al parecer, de manera extraoficial se supo que la muerte de Luis Alejandro habría sido por causas naturales.

Al mismo tiempo, la institución policial desplegó un grupo de investigadores especializados para esclarecer este suceso que tiene a toda la población consternada, teniendo en cuenta que la víctima era una persona apreciada y conocida en el sector.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más