HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Entrando a su vivienda y asesinaron a bala a ´Miller´

Los hechos de sangre siguen siendo noticia en Santa Marta. En las últimas 24 horas, dos personas perdieron la vida a tiros y una más resultó herida en atentados criminales aislados perpetrados por sicarios. El lesionado lucha por su vida, mientras las autoridades agilizan las investigaciones correspondientes para determinar los móviles.

El más reciente acto criminal ocurrió en la tarde de ayer, a la altura del puente de platina del barrio Martinete. Allí, un hombre fue atacado a tiros por un pistolero que se transportaba en una motocicleta, delante de sus familiares y vecinos de la zona.

Se trata de Miller Landis Martínez Villa, de 32 años de edad, quien presenta anotaciones judiciales y al parecer había sido víctima de un atentado en 2020, logrando sobrevivir de los balazos que le propinó un desconocido, de acuerdo a lo informado por las autoridades.

El reporte entregado por la Policía Metropolitana de Santa Marta señala que, tal hecho de sangre tuvo lugar la tarde de ayer en la calle 29 con carrera 13, momento en que Martínez Villa se encontraba en la entrada de su vivienda y fue abordado por un sujeto que se movilizaba en motocicleta, el cual desenfunda un arma de fuego y la acción contra su integridad. Posteriormente, huyó del lugar con rumbo desconocido.

Se conoció que los moradores del sector  escucharon las detonaciones, y de inmediato salieron a conocer detalles de lo sucedido, encontrando a esta persona malherida, momentos en que era auxiliada por sus familiares que lo trasladaron a la urgencia de la clínica El Prado, donde confirmaron que había llegado sin signos vitales.

Al lugar llegaron varias unidades de la Policía Metropolitana para acordonar la escena y adelantar la recolección de datos y versiones, así como videos de cámaras de  seguridad que permitan obtener alguna característica del sujeto que perpetró el reciente hecho de sangre. Luego una avanzada del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Sijín se encargó de los actos urgentes e inspección judicial al cadáver, el cual fue trasladado a Medicina Legal de Santa Marta.

Los hechos son materia de investigación por parte de detectives de la Policía Judicial, quienes creen que podría tratarse de un ajuste de cuentas por las actividades que, al parecer, desempeñaba la víctima.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más