HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Arrancó el encuentro de artes escénicas Fides

Con más de 300 participantes de distintas regiones del país inició la edición número once del Encuentro de Artes Escénicas Fides-Compensar.

Danza, música, teatro y porras son algunas de las categorías de participación, además de obras y manualidades, en un encuentro que se extenderá hasta este jueves en instalaciones de Compensar en Bogotá.

Los participantes de este nuevo encuentro de las artes escénicas, son miembros de diferentes instituciones aliadas a la Fundación, quienes se han venido preparando a lo largo del año para poder hacer parte de estos tres días de encuentro en la Capital del país.

“Le abrimos las puertas a niños, adolescentes y jóvenes, con condiciones diferentes, que nos van a sorprender con un derroche de talento durante tres días. Seguimos promoviendo el bienestar integral a través de este tipo de actividades para la diversión, la recreación y el esparcimiento en familia. Los esperamos para que gocen y disfruten esta fiesta artística”, aseguró Óscar Pana, coordinador de deportes de Compensar.

De igual manera, los participantes ya se encuentran mostrando las obras de arte y manualidades hechas por las mismas delegaciones a lo largo de este 2023.

“Nuestros artistas se preparan para cautivar al público con sus talentos, algunos innatos y otros que se han fortalecido, gracias al apoyo que reciben de sus padres, cuidadores y tutores. Organizamos y lideramos este evento, que no solo reconoce las capacidades y aptitudes de la población Fides, sino que une a la familia y a la sociedad para mostrar la grandeza del espíritu humano”, explicó Alejandro Escallón Lloreda, presidente de Fides.

Esta competencia artística inició este martes 14 de noviembre, desde las nueve de la mañana con una emotiva la inauguración, mientras que las competencias llegarán a su fin este jueves 16 de noviembre a la una de la tarde, cuando se realice la esperada premiación y clausura en medio de una fiesta de felicidad para celebrar tan importantes logros.

Un encuentro organizado por la Fundación para la Investigación y el Desarrollo de la Educación Especial, Fides, que es una entidad privada sin ánimo de lucro y de utilidad común, creada en 1975 para ayudar a las personas con discapacidad cognitiva. Además, se realiza en asocio con Compensar. /Colprensa

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más