Noticias de Santa Marta, el Magdalena, y el mundo!
El menor iba como parrillero en una moto conducida por un adulto, sobre la carretera Troncal del Caribe, a la altura de la vereda La Revuelta, cuando fueron arrollados por un vehículo particular.
Un menor de 10 años de edad, identificado como Samuel Eduardo Amaris, permanece en delicado estado de salud tras ser arrollado por un carro particular cuando se movilizaba en una moto conducida por un adulto en área rural de la capital del Magdalena.
De acuerdo con información suministrada por las autoridades, el infante permanece recluido en la Clínica Bahía a donde fue llevado por los paramédicos que lo asistieron el pasado 1 de enero, una vez sufrió el aparatoso accidente junto a un familiar en la Troncal del Caribe, vía entre Santa Marta y La Guajira, vereda La Revuelta, jurisdicción del corregimiento de Guachaca.
Se supo que en el recorrido, un vehículo del que no se conocieron sus características los golpeó, haciéndolos caer a varios metros de distancia, sufriendo la peor parte el menor con múltiples lesiones y contusiones en el cuerpo y la cabeza. El conductor del vehículo involucrado no se ha acercado para responder por los hechos, y una vez se registró el accidente huyó del lugar.
Los familiares de la víctima que se encuentran consternados por el estado de salud de Samuel, hicieron un llamado a las autoridades para esclarecer la responsabilidad del conductor en este caso, y esperan respuestas ante la solicitud de una remisión de urgencia a una Unidad de Cuidados Intensivos Pediátrica que se necesita para poder entrar en su proceso de recuperación.