HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Murió motociclista al estrellarse con andén

Los accidentes de tránsito continúan dejando personas heridas y cobrando vidas en Santa Marta. Esta vez un modelo perdió la vida tras sufrir un incidente vial en la madrugada de este lunes en el barrio Timayui, al oriente de la capital del departamento del Magdalena.

La víctima mortal fue identificada por las autoridades como Deiby David Castro Gualdron, de 22 años, quien era modelo y trabajaba en un restaurante en el barrio Timayui, donde también residía.

Según las primeras informaciones, el joven se movilizaba en una motocicleta y por circunstancias que están siendo investigadas por las autoridades de tránsito terminó perdiendo el control y chocó contra un andén.

El fuerte impacto hizo que saliera expulsado y cayera sobre el piso perdieron la vida de manera inmediata, aunque vecinos del sector tras escuchar el fuerte estruendo salieron de sus viviendas para percatarse de lo sucedido e intentar auxiliar al modelo nada pudieron hacer debido a que no tenía signos vitales.

Los actos urgentes fueron realizados por una comisión del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Sijín de la Policía Metropolitana de Santa Marta, quien llevó el cadáver hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses, donde le practicaron la necropsia de rigor y posteriormente lo entregaron a sus familiares.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más