HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Mataron a ‘Baretico’ a tiros en Ciénaga

Como Aldair David Charris de la Rosa, fue identificado el hombre asesinado en medio de un atentado a tiros que tuvo incidencias en el barrio Carreño, sector sur del municipio de Ciénaga, Magdalena.

Las informaciones dada a conocer señalan que, este fue atacado por dos hombres que se desplazaban en una motocicleta cuando iba rumbo a su casa después de haber estado celebrando el Día del Padre.

Se supo que, los pistoleros se le acercaron y el parrillero lo habría llamado por su nombre y cuando este volteó le propinó los impactos de bala que acabaron con su vida de forma instantánea.

Ante lo ocurrido, el personal adscrito a la Policía Judicial, Sijín de la localidad llegó al sitio para ponerse al frente de la situación.

Entre tanto, los integrantes de la Unidad Criminalística de la Policía Metropolitana de Santa Marta asignada a esa localidad magdalenense hicieron presencia en la escena del crimen para llevar a cabo la diligencia de levantamiento del cadáver.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más