HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Mujer desaparecida al ser arrastrada por aguas del río Córdoba

Durante un torrencial aguacero, una mujer desapareció la tarde del martes en las aguas del río Córdoba, jurisdicción de Ciénaga, Magdalena. 

Las autoridades la identificaron como Gipsy Camila Polo Trillos, de 30 años de edad, de profesión ingeniera agrónoma, al parecer residente en el municipio de Ciénaga, Magdalena.

El fatídico suceso se presentó alrededor de las 3:00 de la tarde del martes, cuando la mujer se encontraba en el sector de ‘Paso de Los Anillos’ e intentaba cruzar el afluente montada en una ‘carrucha’ y habría caído río, según lo informado por la edil de esta zona rural, Nayibeth Orozco.

Por su parte, voluntarios del Cuerpo de Bomberos realizan un arduo recorrido por el afluente y la desembocadura del río para dar con su paradero y residentes de esta zona rural adelantaron labores de búsqueda que se extendieron por varias horas, encontrando en el sector de Costa Verde el bolso de marca ‘Totto’ con documentos personales, un kit de maquillaje y un celular, perteneciente a la ingeniera y que llevaba consigo en el momento de su desaparición, el cual fue entregado a la Policía y posteriormente a sus familiares.

Asimismo, desde tempranas horas de ayer voluntarios del Cuerpo de Bomberos, Cruz Roja y Defensa Civil se trasladaron al lugar y realizaron un arduo recorrido por el afluente y la desembocadura del río para dar con su paradero, sin embargo, hasta el cierre de esta edición, los resultaron habían sido infructuosos.

“Sus familiares tienen las esperanzas de que aun esté con vida o pueda estar herida a un costado el río, por eso hacemos el llamado a la Defensa Civil Colombiana, la Policía Metropolitana de Santa Marta y a la Cruz Roja para que se unan y nos ayuden a buscarla”, expresó un familiar.

Con angustia, llanto y oraciones al cielo permanecen los familiares y amigos d Gipsy, quienes esperan encontrar el cuerpo de la femenina desaparecida tras ser arrastrada por la creciente del río Córdoba.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más