HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

´Millos´ no levanta cabeza

Sigue la mala racha de Millonarios y este sábado perdió 1-0 con Deportes Tolima, por la fecha 19 de la Liga Betplay Dimayor.

Los ‘Embajadores’ ya completan más de un mes sin ganar y continúan aplazando su clasificación a los cuadrangulares del torneo.

Un solitario gol de Rodrigo Ureña fue suficiente para que ‘El Pijao’ se quedara con los tres puntos, que de poco le sirven, teniendo en cuenta que no tienen opción de clasificar.

En Millonarios la principal preocupación es la falta de gol y el bajo rendimiento de algunos de sus jugadores más importantes.

Asimismo, hay que sumarle la lesión del defensa central Juan Pablo Vargas, quien presentó problemas en un tobillo y salió al 43′.

Cabe destacar que el jugador está en los planes de Costa Rica para el Mundial de Catar, el cual empieza en menos de un mes.

Resta ver el alcance de su lesión para saber cuántos partidos se perderá y si corre riesgo o no su participación en la cita orbital.

Respecto a la Liga, ahora que perdió con Tolima, Millonarios tendrá dos partidos más para intentar cortar la mala racha.

Primero será el Medellín, entresemana, y en la última fecha visitará a Alianza Petrolera en busca de una victoria que lo asegure en cuadrangulares.

Con 29 puntos los bogotanos, teóricamente, necesitarían 3 más para quedarse definitivamente con un cupo que hace tiempo deberían tener.

EL PARTIDO 

Impulsado por su buen resultado en la jornada pasada, el conjunto local esperará más de lo mismo después de haber celebrado una victoria en la fecha anterior. Por su parte, la visita llega necesitada de un triunfo luego de caer derrotado en su último encuentro.

Tolima venció por 1-0 a Cortuluá. Después de caer en 2 oportunidades y ganar 2, llega a esta jornada con la ilusión de evitar rachas negativas. Durante esas jornadas, logró encajar 6 goles y ha podido vencer el arco rival 7 veces.

Millonarios perdió ante Pereira por 0 a 1. El equipo visitante no logra continuidad, con resultados bastante diversos en los partidos recientes: 2 derrotas y 2 empates. Logró convertir 4 goles y le han encajado 7.

El dueño casa se encuentra en el décimo quinto puesto y tiene 22 puntos (5 PG – 7 PE – 6 PP), mientras que la visita sumó 29 unidades y está en el quinto lugar en el torneo (8 PG – 5 PE – 4 PP).

Carlos Ortega Jaimes fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Manuel Murillo Toro.

El equipo dirigido por Hernán Torres planteó su juego con una formación 4-5-1 con William Cuesta en el arco; Rodrigo Ureña, Anderson Angulo, Sergio Mosquera y Junior Hernández en defensa; Brayan Rovira, Cristian Trujillo, Kevin Pérez, Yohandry Orozco y Andrés Ibargüen en el medio; y Juan Fernando Caicedo en la delantera.

Por su parte, los conducidos por Alberto Gamero se pararon en la cancha con una estrategia 4-5-1 con Álvaro Montero bajo los tres palos; Elvis Perlaza, Andrés Llinás, Juan Pablo Vargas, Omar Bertel en defensa; Juan Carlos Pereira, Larry Vásquez, Yuber Quiñones, Daniel Cataño y Jader Valencia en la mitad de cancha; y Diego Herazo en la delantera.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más