HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Le dio la ‘depre’ y se mató

Quizá el estado de aflicción que afrontaba Jonel Melendrez Méndez, lo condujo a acabar con su vida al interior de su vivienda en el corregimiento de Isla del Rosario, jurisdicción del municipio de Puebloviejo.  

De acuerdo con la información conocida, el suicida, quien se dedicaba al oficio de pescador, Departió todo el día del domingo con varios amigos en un estadero de esa población.

Al llegar a su vivienda en avanzado estado de alicoramiento, se dirigió al patio donde tomó una soga la cual amarró a una de las vigas del techo y se la colocó en el cuello dejándose hasta quedar asfixiado.

En vista de no haberlo durante toda la jornada, uno de sus vecinos se asomó desde la paredilla de su casa hallando la dantesca escena.

“Se encontraba estado de embriaguez, salió de su vivienda desde muy temprano, luego un vecino reportó su hallazgo”, indicó un uniformado de la Policía que atendió el caso.

Así mismo, familiares señalaron desconocer las causas del suicidio por cuanto aseguraron que su estado anímico era normal.

“Realmente no sabemos los motivos que lo condujeron a tomar esta fatal decisión. Estamos muy desconcertados con lo ocurrido”, señaló uno de los familiares de Melendrez Méndez.

Ante esta situación, miembros del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía de Ciénaga, se trasladaron al lugar y realizaron la inspección técnica del cadáver que fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal de Ciénaga donde se practicó la necropsia.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más