HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Perdió el control de su moto y por poco se mata

El exceso de velocidad, el no respetar las señales de tránsito y conducir bajo los efectos del alcohol, son los principales detonantes de los accidentes que protagonizan los motociclistas en el perímetro urbano de esta capital. 

Ayer, un conductor identificado como Jesús Heriberto Gaviria, se salvó de morir tras sufrir un grave accidente de tránsito sobre la Avenida del Río con carrera 16, frente al centro comercial Ocean Mall y a pocos metros de la plaza de comidas The Picnic.

Según lo manifestado por el afectado, cuando se desplazaba en su vehículo de dos ruedas perdió el control por motivos que no detalló y cayó de manera abrupta contra el pavimento, lo que ocasionó que sufriera golpes en sus piernas y brazos.

Tras lo ocurrido, hasta el lugar de los hechos llegaron paramédicos de la red de ambulancia de la costa, profesionales que se encargaron de brindarle los primeros auxilios y seguidamente llevarlo hasta la sala de urgencias de la clínica Bahía.

El informe de los profesionales de la salud señala que el motociclista sufrió politraumatismos en sus extremidades inferiores y superiores.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más