HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

«Dejaste una valiosa huella», le dice el colegio a Mariana

La institución la destacó como una adolescente noble y dedicada a sus estudios, cualidades que la hicieron brillar durante su paso por las aulas de clases. 

Las directivas y docentes del colegio El Divino Niño de Santa Marta expresaron a través de un comunicado unas sentidas palabras por la prematura partida de la estudiante de grado 10, Mariana Castaño Atuesta.

“No hay palabras para expresar el sentimiento tras la partida de Mariana, a quien no sólo tuvimos la oportunidad de conocer, sino de participar de su formación desde que ingresó a nuestra institución hace 11 años, creando lazos que siempre permanecerán en nuestra memoria”, manifestaron.

La institución educativa dio a conocer sus más sinceras condolencias a la familia Castaño Atuesta. “Mariana, dejaste una huella en quienes te conocimos; tu integridad, nobleza y dedicación te hicieron brillar en cada espacio que ocupaste. Vivirás por siempre en nuestros corazones”, finalizaron

Cabe mencionar que Mariana decidió acabar con su vida en la mañana del miércoles en la transversal 9 C con calle 4 de la urbanización Alejandrina, jurisdicción de Mamatoco, cerca al centro comercial Buenavista.

De acuerdo a la información aportada por la Policía Metropolitana de Santa Marta, la adolescente de 15 años de edad, fue encontrada por sus familiares en el suelo de su habitación con una bufanda enrollada en su cuello.

Así mismo, los peritos judiciales indicaron que a un costado del cadáver hallaron unas pastillas para la presión arterial que presuntamente tomaba la abuela de Castaño Atuesta y un manuscrito, cuyo contenido está siendo analizado para determinar las circunstancias de lo sucedido.

Finalmente, el cuerpo de Mariana fue trasladado por funcionarios de la unidad móvil de criminalística hasta la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, en donde le fue practicada la necropsia y posteriormente entregado a sus familiares.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más