HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Colombia registró 13 muertes por Covid en la última semana

El Ministerio de Salud informó que en la última semana se registraron 5.650 nuevos casos de Covid-19 en Colombia, con lo que el total de casos activos ascendió a 6.008, presentando un incremento nuevamente de una semana a la otra.

El informe también da cuenta de 13 personas fallecidas por cuenta del virus, de las cuales siete fueron en Bogotá. Los demás se distribuyeron entre Tolima, Barranquilla, Santander y Valle del Cauca. En este último se presentaron dos personas fallecidas.

Según el nuevo informe, en el país la incidencia del covid-19 sigue siendo baja, pese al leve aumento de los casos en las últimas semanas. La semana del 20 al 26 de mayo el país registró 4.344 nuevos casos; en la semana del 13 al 19 de mayo se registraron 3.795 nuevos casos; y en la semana del 6 al 12 de mayo se notificaron 1.671 casos nuevos.

En cuanto a los decesos, durante mayo semanalmente se registraron 12 personas fallecidas, en promedio, a excepción de la semana del 20 al 26 de mayo, cuando en el país se registraron 21 decesos.

/Colprensa

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más