HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Se mató en moto

Después de permanecer varias horas recluido en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Fundación Policlínica Ciénaga, médicos especialistas de esta área confirmaron la muerte de Dairo Hernández, de 41 años, quien la tarde del miércoles sufrió un aparatoso accidente de tránsito.  

La víctima fue intervenida quirúrgicamente debido a los múltiples golpes que presentaba en diferentes partes de su cuerpo, especialmente en la cabeza, y pese a los esfuerzos de los médicos que lo asistieron, un paro cardiorrespiratorio acabó con su vida de forma fulminante.

Información entregada por testigos, indica que el aparatoso accidente se registró en la carretera Troncal del Caribe, en inmediaciones del sector conocido como La Frutera, cuando la víctima que conducía una motocicleta marca Discovery, transportaba a un parrillero  y al parecer perdió el control del vehículo, cayendo en el asfalto.

Se supo que tras caer abruptamente al suelo, terminó siendo arrollado por vehículo tipo un furgón que transportaba alientos y se transportaba en el mismo carril, causándole graves lesiones y contusiones en el cuerpo.

Por lo anterior, tuvo que ser auxiliado por paramédicos de una ambulancia junto a su acompañante, cuyos profesionales se encargaron de trasladarlos hasta la sala de urgencias del centro asistencial mencionado inicialmente.

El conductor del vehículo, pese a que los médicos le pronosticaban pocas horas de vida, de inmediato fue ingresado a la sala de cirugía, en donde fue sometido a diferentes procedimiento quirúrgicos que le permitieron continuar la batalla contra la muerte, sin embargo en las últimas horas del miércoles oficializaron su deceso. Por fortuna, el segundo involucrado en el accidente sufrió leves lesiones y golpes en su cuerpo.

Miembros de la unidad móvil de criminalística de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Judicial se encargaron de adelantar la inspección técnica del cadáver y posteriormente el traslado del cuerpo hasta la morgue de esta localidad, en donde fue entregado durante el día de ayer a sus familiares tras practicarle la necropsia de rigor.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más