HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Se lanzó al río y murió ahogado

Hay conmoción y consternación por el deceso de un hombre que murió ahogado en las aguas del Río Magdalena.  

Se trató de Moisés Larios Acosta, quien dejó de existir mientras recibía atención médica en un centro asistencial de esa población.

Según se conoció, el joven quien contaba con 26 años se dirigió con varios amigos hacia un brazo del afluente ubicado en el corregimiento de Pulgatorio con el fin de darse un baño ante el sofocante calor que azotaba a la población.

Allí se lanzó al agua, pero de inmediato inició la preocupación debido a que no salió a flote. Ante esta situación, las personas con quien estaba emprendieron la búsqueda hallándolo a poca distancia del lugar donde se produjo el incidente.

A la mayor brevedad posible, fue auxiliado y conducido en una motocicleta hacia el Hospital Fray Luis De León de Plato donde los médicos lo estabilizaron, pero cuando iba a ser trasladado hasta una clínica de Sincelejo, le sobrevino un ataque al corazón que le produjo la muerte.

“Estamos muy triste de este muchacho que era muy hombre muy trabajador y abnegado por su familia. Es un hecho fortuito que mantiene triste a todo el pueblo”, sostuvo un allegado de la familia.

Informados de lo ocurrido, una comisión del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía de Plato, se trasladó a ese centro asistencial y realizó la inspección al cadáver el cual fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de ‘La Tierra del Caimán’, donde se practicó la necropsia.

Las exequias de Moisés Larios Acosta tendrán cumplimiento la mañana de hoy sábado, según informaron sus parientes.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más