HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Corrió para que no lo robaran y mataran

Los dos delincuentes se transportaba en una motocicleta marca boxer, violando la medida que prohíbe el parrillero hombre. 

La suerte existe, así quedó demostrado en un joven que se salvó de ser despojado de sus pertenencias con los delincuentes respirándole en la nuca. Sacó el ‘Usain Bolt’ que llevaba por dentro.

Los hechos se registraron en horas de la mañana del jueves en una de las principales calles del barrio Curinca, al suroriente de Santa Marta, cuando la víctima se desplazaba a pie hacia una tienda del sector a hacer un mandado.

El intento de asalto que quedó grabado en cámaras de seguridad, deja ver el momento exacto en que el afectado se dirige a su lugar de destino y luego se observa a los presuntos delincuentes pasar en una moto marca boxer.

Segundos más tarde, la víctima fue interceptada por los ‘bandidos’, cuyo parrillero descendió y le pidió que le entregara las pertenencias que llevaba en ese instante. Sin embargo, el joven fue más ágil y salió corriendo.

En las imágenes se aprecia que el malhechor lo sigue, no obstante la víctima sacó el ‘Usain Bolt’ que llevaba por dentro y junto a los nervios, aceleró el paso, por lo que el asaltante no tuvo más opción y volvió abordar la moto que lo esperaba cuadras más adelante y se dio a la huida.

Los habitantes de este reconocido sector de esta capital hicieron un nuevo llamado a la Alcaldesa Virna Johnson y al comandante de la Policía Metropolitana, con el fin de que se incrementen los patrullajes en el barrio para contrarrestar el flagelo del hurto que tanto los ‘atormenta’.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más