HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

El duelo de los acordeoneros profesionales

Comenzó ayer en firme la competencia de Acordeonero Profesional de la versión 57° del Festival de la Leyenda Vallenata.

La contienda arrancó en la emblemática plaza Alfonso López, donde los acordeoneros estuvieron divididos en grupos para una mejor dinámica y fluidez en la presentación de la totalidad de participantes en los aires de paseo y merengue.

Hay nombres con gran recorrido festivalero que han llegado al podio en varias oportunidades. En el listado se destacan Omar ‘El zorro’ Hernández, quien ha alcanzado segundo y tercer lugar en la categoría Profesional.

Otro fuerte es Nemer Yesid Tetay, quien ha estado en la gran final; también está el nombre de Juan David Herrera, quien hace poco salió de la cárcel con las ganas intactas de tocar las mejores notas del acordeón.

Otros de los destacados son: Guillermo Ortiz, Enaldo Barrera Jr., Romario Munive, Hansel Quesada, Camilo Molina, Edgardo Bolaño, Jaime Luis Campillo, Juan David Payares y Eimar Martínez, entre otros.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más