HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Yerry se volvió a lesionar 

Malas noticias para Yerry Mina. Nuevamente un problema físico lo afecta en el remate de temporada en el que Everton se juega la permanencia en la máxima categoría del fútbol ingles. En esta oportunidad, una molestia muscular lo obligó a abandonar el campo al minuto 18 de la primera parte frente a Leicester City por la jornada 36 de la Premier League, partido que terminó 1-2 a favor de los Toffees.

La tarde para el colombiano en el King Power Stadium empezó bien, pues al segundo minuto de juego salvó a Everton cuando Daka definió cruzado, el balón superó a Pickford, pero apareció el cierre de Mina para evitar el primero.

Varias emociones en el arranque y los Toffees se fueron arriba en el marcador al 6′ con una volea de Mykolenko tras el centro de Iwobi. Poco pudo hacer Schmeichel ante el potente y ajustado remate del ucraniano. Golazo.

ERROR PARA EL EMPATE Y LESIÓN

La alegría para Everton duró poco, pues un error entre Mina y Coleman le permitió a Leicester empatar el partido. Minuto 11, fallo en la comunicación entre los defensores que terminaron chocando, el colombiano alcanzó a cabecear hacia atrás dejándola corta y servida para Daka que no desaprovechó el regalo y venció a Pickford.

Luego llegó el problema para Mina. Asistencia del cuerpo médico de Everton al colombiano, quien se retiró caminando y explicándole a sus compañeros la molestia, una más en una temporada llena de lesiones para el central. En su lugar ingresó Keane.

Leicester buscó el empate hasta el final, pero Pickford y mala puntería evitar la igualdad. Esta victoria le permite al equipo de Frank Lampard salir de la zona roja, pues asciende al puesto 16 con 35 puntos. Watford y Norwich ya están descendidos y la plaza restante la ocupa Leeds (34). / COLPRENSA

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más