HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Exaltación de la Santa Cruz y ‘Los Mil Jesús’

EN LA CATEDRAL DE SANTA MARTA

La Diócesis de Santa Marta sigue firme anunciando a Jesús, como comunidad de fieles en comunión de fe y en los sacramentos.

Con base en lo anterior, ayer viernes 3 de mayo, se celebró la fiesta de la Exaltación de la Santa Cruz, unidos a la convocatoria de la Conferencia Episcopal de Colombia, se vivió un Día de Oración por la Reconciliación y la Paz de Colombia.

Es así como en la Catedral Basílica de Santa Marta, a las 11:00 de la mañana se rezó “Los Mil Jesús” y luego se dio paso a la celebración de la Santa Eucaristía.

Como es tradición cada 3 de mayo celebramos el Día de Santa Cruz rezando los Mil Jesús. Esta celebración consiste en invocar el nombre de Jesús mil veces, para derrotar todo lo maligno y podamos vencer los problemas, enfermedades y carencias.

Queda claro así lo que dice el Evangelio: “En verdad, en verdad les digo: si piden al Padre algo en mi nombre, se los concederá. Hasta ahora no han pedido nada en mi nombre; pidan y recibirán, para que su alegría sea completa” (Jn 16, 23-24).

Exaltación de la Santa Cruz y ‘Los Mil Jesús’

Con mucha devoción participó la comunidad en esta ceremonia convocada por la Conferencia Episcopal de Colombia./MONTINER ALVIS

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más