HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Nairo se baja de la Vuelta a Asturias

El colombiano no podrá defender su título. Según informó EFE, el Arkea decidió que siguiera con su recuperación luego de las fuertes caídas en el Tour de Turquía. 

Arkéa Samsic decidió tomar una pausa en el calendario de Nairo Quintana luego de sus duras caídas en el Tour de Turquía. Según informó EFE, el equipo le comunicó a la organización de la Vuelta a Asturias que el colombiano continuará su recuperación y no defenderá el título.

Nairo Quintana lo ganó el año pasado con una gran actuación en las tres etapas. El corredor tenía un gran deseo de defender el maillot azul, pero por problemas de salud tendrá que primero enfocarse en estar al 100 por ciento y no arriesgar.

La Vuelta a Asturias arranca este viernes 29 de abril y finaliza el domingo 1 de mayo. Nairo Quintana espera recuperarse de la mejor forma. Su gran objetivo de la temporada es el Tour de Francia, que arranca el 1 de julio en Copenhague, Dinamarca.

“Estoy bien, fue una caída bastante fuerte, pero seguimos para adelante, seguimos en carrera con los objetivos marcados”, fueron las palabras de Nairo Quintana cuando se retiró de Turquía. Sin embargo, Arkéa no quiere arriesgar. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más