HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Atrasos en obras viales han ‘quebrado’ a los comerciantes

Las obras que iniciaron el año anterior, tienen un valor superior a los $2.738 millones y fue formada con el Consorcio Construcciones Sava. 

Preocupados, así se encuentran los comerciantes de Fundación, Magdalena, quienes anuncian estar al borde de la quiebra, a causa de los problemas de movilidad que han generado los retrasos en la construcción de una vía urbana del municipio.

Se trata del contrato de mejoramiento de vías urbanas que contempla pavimento en concreto rígido en diferentes calles del municipio de Fundación, por un valor $2.738 millones y fue firmada con el Consorcio Construcciones Sava.

Según varios vecinos, las obras llevan meses retrasadas y sus negocios están al borde de cerrar por la falta de movilidad en el sector, donde muchos vehículos han quedado varados porque “no hay vía y nadie quiere pasar por acá”.

Un caso particular es el del señor Hugo Miranda quién es el representante legal de la E.D.S Petrobras la Feria, la cual ha resultado seriamente afectada y cada día sus ventas van decayendo debido a que precisamente en la calle 3 donde está ubicada la estación de servicio, muy poco se está vendiendo combustible ya que esta una obra en ejecución desde el año pasado y ha sido irrumpido el paso vehicular.

Tanto ha sido el impacto negativo que en los próximos días habrá reducción de personal que labora en la estación de servicio antes en mención.

Cómo esté, también han resultado afectadas tiendas, negocios, han ocurrido múltiples accidentes, incluso hay personas que han perdido la vida, este es el pan de cada día y el calvario de los fundanenses.

Así mismo el denunciante afirma que estás obras mal ejecutadas y organizadas son producto del mal manejo en los contratos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más