HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Turista se lanzó del piso 17 y murió

 El suicida, natural de Bogotá, estaba hospedado en la habitación 1010 y se encontraba en la capital del Magdalena en compañía de dos amigos del trabajo, quienes dormían en otras habitaciones.

¿Depresión, desamor o problemas personales? Por estas tres preguntas, una unidad especializada en investigación criminal de la Policía Metropolitana de Santa Marta adelanta las pesquisas para esclarecer los móviles de un presunto suicidio que se presentó en la mañana de ayer en el centro de esta capital.

Los hechos ocurrieron al interior del hotel Hilton Garden Inn, situado sobre la carrera 1 #24 – 04, sector de Los Cocos, cuando Jaime Andrés Ruiz Parra, natural de Bogotá, decidió abandonar su habitación para subir hasta el piso 17, donde se ubica la piscina, para ponerle fin a su vida.

De acuerdo a la información que recopilaron los investigadores y que fue revelada a esta casa periodística, en un descuido de los empleados de la edificación de alojamiento, Ruiz Parra se precipitó y cayó en un pasillo, quedando sin vida de forma inmediata tras el fuerte golpe que sufrió en la cabeza.

En el informe preliminar, la institución policial señala que el visitante se encontraba hospedado en la habitación 1010 del citado hotel, desde el pasado lunes 24 de enero, cuando llegó acompañado de dos compañeros de trabajo, quienes tomaron habitaciones distintas y fueron despertados con la trágica noticia.

El coronel Diego Córdoba, subcomandante de la institución policial en esta jurisdicción del departamento, indicó que están adelantando las pesquisas correspondientes para establecer el modo, tiempo y lugar.

“Preliminarmente podemos decir que se trató de un suicidio, sin embargo estamos analizando unos datos que rodean el suceso”, manifestó el alto oficial.

Hasta el lugar de los hechos llegaron funcionarios de la unidad móvil de criminalística de la Seccional de Investigación Criminal – Sijín – de la Policía Metropolitana, adelantaron la inspección técnica del cadáver y luego lo condujeron hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más