HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Un bus se le atravesó y por poco se mata

El motociclista, tras el fuerte golpe, sufrió una herida abierta en su cabeza. Las autoridades investigan el siniestro vial.  

La imprudencia de algunos conductores sigue siendo el principal detonante de los accidentes de tránsito en el área urbana de la capital del departamento del Magdalena. Un motociclista por poco muere luego que un bus, presuntamente, le invadiera su carril.

El siniestro vial se registró en la Troncal del Caribe, vía que comunica a Santa Marta con el municipio de Ciénaga, a la altura del sector turístico de Bello Horizonte, cuando la víctima, que hasta el cierre de esta edición no había sido identificada, se movilizaba en su automotor.

Según versiones de personas que presenciaron el accidente, al parecer, el conductor del bus que se vio involucrado, invadió el carril por donde se movilizaba el motociclista, lo que produjo que perdiera el control y cayera abruptamente contra el pavimento, sufriendo heridas de gravedad en su cabeza.

Ante lo ocurrido, paramédicos de una red de ambulancia de la costa le brindaron los primeros auxilios al afectado y continuamente lo llevaron hasta las instalaciones de un centro asistencial de la ciudad, en donde los médicos especialistas de turno le suturaron las heridas y posteriormente ordenaron su salida.

Las autoridades de tránsito y transporte del Distrito de Santa Marta le hacen un llamado a todos los dueños de motos y vehículos particulares con el fin de que durante este fin de año conduzcan con responsabilidad y no lo hagan mezclando el licor con la gasolina.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más