HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Recuperado vehículo y capturado conductor

El automotor había sido hurtado meses atrás en Santa Marta, donde su propietario interpuso una denuncia ante la Fiscalía por la pérdida.  

Una persona fue capturada por el delito de receptación, luego de que uniformados pertenecientes a la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana, se encontraban desarrollando labores de patrullaje, registro y control en los sectores en el sector del peaje de Palermo, y lo sorprendieron en su poder con una camioneta que figuraba como robada.

El detenido, quien deberá comparecer ante un Juez con Funciones de Control de Garantías, fue identificado como José Luis Pérez Gutiérrez, de 32 años de edad, por movilizarse en el vehículo de color rojo, el cual había sido reportado como hurtado en meses anteriores. El conductor manifestó a los uniformados no contar con ningún tipo de documentación.

El procedimiento se dio el Kilómetro 5+800 metros, de la vía que de Barranquilla conduce a Santa Marta, momentos en que uniformados de la Seccional de Tránsito y Transporte realizaron la señal de pare al conductor del vehículo, el cual procedente a verificar con la central de radio y comunicaciones los antecedentes de vehículos, el cual le figuraba una denuncia por el delito de hurto,

Lo anterior llevó a que se procediera a la inmovilización del vehículo y la captura del sujeto por el delito de receptación, siendo posterior dejado, justo con la camioneta, a disposición de las autoridades competentes.

Un oficial de la Policía hizo un llamado a la ciudadanía para que antes de comprar un vehículo usado, sea automóvil o motocicleta, soliciten la revisión especializada por funcionarios de automotores de la Sijín en la unidad de Policía más cercana, y así evitar de esta manera no sean estafados o vinculados a procesos judiciales.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más