HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Tolima a cerrar decorosamente la Copa

El Red Bull Bragantino promete «luchar hasta el último segundo» ante el Deportes Tolima por clasificar a octavos de final en la Copa Sudamericana-2021, en un partido mudado a Venezuela por la ola de protestas que vive Colombia.

El equipo brasileño necesita ganar y, a la vez, esperar un tropiezo de Emelec frente al eliminado Talleres de Córdoba.

Ya eliminado, el Tolima será local en el estadio Pueblo Nuevo de la ciudad venezolana de San Cristóbal, después de que la Conmebol mudara el compromiso por las multitudinarias manifestaciones que se registran en Colombia. Ya la tensa situación le costó a ese país la sede de la Copa América de 2021.

En vísperas de la última jornada, Emelec lidera el Grupo G con diez puntos, seguido por Bragantino con nueve, Talleres con cinco y Tolima con tres. Solo el ganador del grupo avanza a octavos, donde se cruzará con un tercero de la fase de grupos de la Libertadores.

Bragantino requiere un triunfo y que Emelec, que recibe a Talleres a la misma hora, empate o pierda. El gol average favorece a los ecuatorianos (+4 por 0), así que, a los brasileños, en caso de igualar, les haría falta que los argentinos les echaran una mano extra con una goleada en Guayaquil. / AFP

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más