HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Colombia debuta hoy contra Paraguay

La primera aparición de Colombia, en el grupo A del certamen, hoy sábado, a las 5 de la tarde en la ciudad de Riobamba, frente a Paraguay.

 

Ayer  las jugadoras y el cuerpo técnico se desplazaron  a territorio ecuatoriano. La Selección Ecuatoriana encabeza el Grupo A junto a Colombia, Argentina, Paraguay y Perú.

 

Bajo el mando del director técnico Carlos Alberto Quintero Castillo, la Selección Colombia Femenina Sub-20, continúa su preparación para el Conmebol Sudamericano de la categoría a realizarse en Ecuador del 13 al 31 de enero de 2018.

Ayer  las jugadoras y el cuerpo técnico se desplazaron  a territorio ecuatoriano. La Selección Ecuatoriana encabeza el Grupo A junto a Colombia, Argentina, Paraguay y Perú, mientras que Brasil, campeón de la última edición del certamen, integra el Grupo B junto con Venezuela, Chile, Uruguay, Bolivia.

El torneo juvenil que reúne a las selecciones Sub-20 de Sudamérica se disputará en dos etapas: Primera Etapa o Etapa de Grupos y Segunda Etapa o Etapa Final. Una vez culminada la Etapa de Grupos, los 2 equipos ubicados en la primera posición en sus respectivos Grupos, clasificarán para la Etapa Final.

Los partidos se jugarán por puntos, por el sistema de todos contra todos, a una sola rueda de partidos en cada una de las Etapas.

El Conmebol Sudamericano otorga dos cupos al Mundial de Francia 2018.

La primera aparición de Colombia, en el grupo A del certamen, será hoy, a las 5 de la tarde en la ciudad de Riobamba, frente a Paraguay. El lunes 15 de enero, las colombianas medirán fuerzas con Ecuador, a las 7 y 15 de la noche, mientras que dos días después el rival será Perú y el cierre de la primera fase será el viernes 19 contra Argentina.

Cabe indicar que en el grupo B quedaron encuadradas las selecciones de Brasil, Venezuela, Chile, Uruguay y Bolivia.

 

SELECCIÓN COLOMBIA

Ana María Fisgativa, Lizeth Alejandra Ocampo, Nancy Viviana Acosta Núñez, Angie Yulieth Castañeda, Laura Vanessa Bareto Aldana, Michele Valentina Lugo Torres, Sara Daniela Pulecio Albarracín, Natalia Andrea Acuña Martínez, Angie Valentina Duque Castaño, Luz Stefany Sarmiento, Allyson Haydimi Ballesteros Montañez, Mayerli Ramírez Bohórquez, Sara Cristina Páez Martínez, Valentina Vivas Castañeda,  Sharon Julieth Ramírez, Lexly Daniela Yara, Nicol Julieth Camacho Ariza, Belkis Johana Niño, Sara Camila Córdoba Gaviria, Melissa Rivas , Manuela Vanegas Cataño, Maireth Pérez Ramírez yAura María Hoyos Gutiérrez

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más