HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Orlando Liñán, protagonista de la cinta ‘Esto se calentó’

El artista Orlando Liñán avanza a buen ritmo en la grabación de la película ‘Esto se calentó’, donde es el protagonista de esta producción que se realiza en escenarios de Planeta Rica, San Bernardo del Viento y San Antero, en el departamento de Córdoba.

En esta nueva oportunidad Orlando Liñán se luce con su talento para la actuación y desarrolla la trama de la película con una espontaneidad que ha sorprendido a su director, Carlos Vergara.

Orlando Liñán comparte el papel protagónico con la actriz samaria Laura Rodríguez, con quien tuvo la oportunidad de trabajar en la telenovela inspirada en la vida del Cacique de La Junta, Diomedes Díaz.

En esta producción también participan Julián Díaz y muchos actores de la televisión nacional.

En esta semana el elenco artístico se trasladará hasta el departamento de La Guajira, donde se filmarán las últimas escenas de la película ‘Esto se calentó’, con la actuación estelar de Orlando Liñán.

Esta producción representará a Colombia en los festivales de cine en Europa, también en la cumbre del Cambio Climático en Indonesia, en el mes de noviembre del año en curso, y se estrenará en nuestro país en el año 2022 en todas las salas de cine.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más