HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Atracaron y golpeado el propietario de la ‘La Estrella Verde’

Momentos en los que los delincuentes se apoderan de los elementos y dinero en efectivo del local.

 

Las cámaras de seguridad registraron los movimientos de los asaltantes.

 

Un nuevo caso de inseguridad tiene conmovidos a los habitantes de Ciénaga en donde tres hombres que se movilizaban en una moto llegaron hasta el establecimiento de razón social ‘La Estrella Verde’ ubicado en la calle 13 con carrera 6, cerca al Mercado Público.

El hecho  que quedó registrado en las cámaras de seguridad del lugar muestra el momento en que los presuntos asaltantes llegaron e intimidaron a cinco personas que se encontraban en local, incluido su propietario; un individuo con discapacidad que fue tirada al piso.

 

LOS HECHOS

Pasadas las 12:00 del mediodía del día 24 de diciembre, las cámaras internas alcanzaron a grabar instantes en el que tres presuntos delincuentes que se desplazaban en una motocicleta se detuvieron frente a la puerta de entrada del granero, se bajaron los dos parrilleros, uno de ellos con pistola en mano y quien tenía puesta una gorra de color negro, apuntaba a los clientes y trabajados que ahí se encontraban dialogando.

Atracaron y golpeado el propietario de la ‘La Estrella Verde’

Al ver el hecho, el dueño, los trabajadores y clientes se quedaron atónitos por lo que ocurría. 

 

Seguido a ello, el mismo sujeto del arma de fuego tomó por el cuello al propietario que estaba de espaldas, lo metió en contra de su voluntad hasta el lado de las vitrinas y lo tiró al piso. También se alcanza a ver que mientras el hombre de la pistola recogía el dinero y artículos de valor, el otro, quien tenía puesto un casco, intimidaba por la espalda a una mujer.

 

HUYERON HACIA LA TRONCAL DEL CARIBE

Después de cometer el hurto, los dos sujetos salieron corriendo del sitio, se montaron en la moto junto a su cómplice y emprendieron la huida por toda la carrera 6 hacia la Troncal del Caribe con rumbo desconocido. Se supo que los antisociales se llevaron el dinero producido del día, el cual no ha sido cuantificado y dos teléfonos celulares de un negocio de venta de minutos del mismo establecimiento comercial.

Las autoridades se encuentran investigando los hechos y con las imágenes captadas en las cámaras de seguridad se busca individualizar a los delincuentes.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más