HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

“Los delincuentes se aquietan o las autoridades los aquietan”: Alcalde de Plato

Contundente mensaje del alcalde de Plato Alcalde Jaime Peña, quien hoy hizo el pronunciamiento durante el desarrollo de un Consejo Extraordinario de Seguridad.

Durante el desarrollo de un Consejo Extraordinario de Seguridad, con la asistencia de los directores y comandante de los organismos de seguridad del Estado acantonado en ese municipio, el alcalde de Plato, dijo que no habrá contemplaciones contra quienes a través de sus actuaciones delictivas tratan de desestabilizar el orden público.

Además durante el desarrollo de esta reunión, se analizarán los hechos violentos que durante los últimos días han afectado la tranquilidad de los habitantes del municipio de Plato y us alrededores.

Jaime Peña Peñaranda, alcalde de Plato, fue directo al enviar un mensaje a los autores materiales de los últimos hechos criminales: que no habrá contemplación para aplicar todo el peso de la ley a quienes han afectado la tranquilidad de la gente, que se aquieten o las autoridades debidamente constituidas, los aquietarán dándole de baja si es posible.

“No vamos a permitir que unos delincuentes nos roben la calma, por eso daré instrucciones a la Policía, a la Sijín y a todas las autoridades para que a través de acciones y estrategias encontremos a esos bandidos, los capturemos y los desarticulemos”, dijo Peña Peñaranda.

En los últimos días se han registrado tres asesinatos, el último de ellos ocurrió durante las últimas horas en el barrio La Espinoza. Las autoridades investigan si se trata de hechos relacionados con grupos al margen de la ley. Los otros dos crímenes sucedieron en medio de un enfrentamiento entre pandillas.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más