HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

 Inscripciones abiertas para  la ‘Cronoescalada’

Las inscripciones se realizan en la entrada del Complejo de Raquetas del Parque Deportivo Bolivariano, los competidores deberán llevar cinco botellas plásticas rellenas de bolsas del mismo material para oficializar la participación.

Hasta mañana viernes 27 de diciembre a las ocho de la noche estarán abiertas las inscripciones para los samarios interesados en participar de la Cronoescalada Sendero Ziruma, evento organizado por la Alcaldía del Cambio a través del Instituto para la Recreación y el Deporte-Inred-.

Las inscripciones se realizan en la entrada del Complejo de Raquetas del Parque Deportivo Bolivariano, los competidores deberán llevar cinco botellas plásticas rellenas de bolsas del mismo material para oficializar la participación. La inscripción se realiza de esta forma con el fin de continuar con la campaña de desplastificación de Santa Marta.

Las inscripciones están abiertas para mayores de edad y personas en condición de discapacidad que utilicen para su movilización silla de rueda, el evento se realizará el 29 de diciembre a las 6:00 de la mañana, teniendo como punto de encuentro la Sede Vacacional Los Trupillos.

Cabe enfatizar en que los interesados en participar de la cronoescalada al emblemático y tradicional cerro, por el sendero que separa a Santa Marta de El Rodadero, deberán cumplir con el requisito indispensable de llevar cinco botellas plásticas, rellenas de bolsas del mismo material, de esta forma la Alcaldía del Cambio continúa apostándole a la desplastificación de la ciudad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más