HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

James, figura en la victoria del Real Madrid

Aunque sufriendo el Real Madrid sumo un nuevo triunfo en la Liga de España enfrentando al Levante UD. El partido que termino 3-2 a favor de la ‘casa blanca’ tuvo como protagonista al volante colombiano, James Rodríguez.

El jugador de la Selección Colombia venia de superar una molestia en el soleo de la pierna derecha, que lo alejo de la pasada fecha FIFA y que lo tenía en duda para esta temporada con el Real Madrid. Afortunadamente no fue una lesión mayor y Rodriguez brillo en la victoria aportando una asistencia y dejando en más de una ocasión a sus compañeros con claras opciones de gol.

Los goles del Real Madrid fueron obra de Karim Benzema, en dos ocasiones, y Casemiro. Por la visita anotaron Borja Mayoral y Gonzalo Merelo.

En la rueda de prensa posterior a la victoria, Zinedine Zidane se refirió al esfuerzo que hizo James, teniendo en cuenta que aprovechó el parón por la fecha FIFA para recuperarse de las molestias en el sóleo. «Ha estado bien, cómodo. Con el balón no le cuesta. Luego, físicamente le costó más, porque estuvo lesionado. Pero está muy motivado. Él quería meter un gol», dijo el entrenador que valoró algunas opciones que tuvo el colombiano en el compromiso.

Ahora James y sus compañeros se enfocan en el debut en la Champions League ante PSG en el Parque de los Príncipes, donde el colombiano puede volver a ser titular en el triángulo del mediocampo junto a Casemiro y Toni Kroos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más