HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Ciclista murió de infarto en plena competencia

El caso se presentó en el corregimiento de Minca, sector de la vereda El Campano, zona rural de Santa Marta.

Un lamentable hecho se produjo la mañana de ayer en el corregimiento de Minca, en plena competencia de ciclismo Travesía Tayrona, donde un deportista que participaba en la actividad sufrió un infarto y murió de manera instantánea.

Así lo confirmó el comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, coronel Gustavo Berdugo quien explicó que durante la actividad una persona había dejado de existir, “efectivamente ocurrió un incidente en esta zona de la ciudad que infortunadamente dejó una persona sin vida”, dijo.

De acuerdo a la información suministrada por las autoridades, el incidente se registró alrededor de las 8:30 de la mañana, en el sector de la vereda El Campano, zona rural de Santa Marta, cuando la víctima identificada como Ricardo Marina Aranda, de 45 años de edad, natural de Norte de Santander, Cúcuta se disponía a subir hacia la parte alta de la Sierra Nevada de Santa Marta, lugar que tenía como destino la actividad.

Se conoció que el hombre detuvo la marcha por una molestia que sentía en el pecho cayendo de la bicicleta cuando sufrió el paro cardiorespiratorio, de inmediato compañeros y residentes de la localidad auxiliaron a la víctima a bordo de un vehículo particular hasta el Centro de Salud de Minca, donde los médicos en turno informaron que había ingresado sin signos vitales.

Hasta el centro médico se trasladó personal del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Policía Metropolitana de Santa Marta para realizar los actos urgentes y el levantamiento del cadáver, posteriormente lo llevaron hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de esta capital.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más