HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturados cuatro integrantes de ‘Los Pachencas’

[themoneytizer id=22300-1]

En total fueron cuatro los capturados, pero los alias mencionados están en la lista de los 23 más buscados por los últimos homicidios perpetrados en Santa Marta.

Agentes de la Seccional de Investigación Criminal Sijín, con el apoyo de varias patrullas de la Policía Metropolitana, capturaron a tres hombres y una mujer en el oriente de Santa Marta.

Los detenidos fueron identificados como Jorge Luis Peña Montaña, alias ‘Pitillo’; María Elena Góngora De Armas, alias ‘La Negra’; Johari Arturo Muñoz Burechie, alias ‘Letrina’; y José Rafael Potes Polo, quienes son sindicados por tráfico, fabricación y porte ilegal de armas de fuego o municiones.

Se conoció que los dos primeros mencionados son presuntos integrantes de la organización delincuencial ‘Los Pachencas’, liderada por Jesús María Aguirre Gallego, alias ‘Chucho Mercancía’.

La diligencia judicial se registró en horas de la tarde de este jueves, en el cementerio  San Jerónimo de Mamatoco, en el oriente de Santa Marta.

Según la información suministrada por las autoridades, estos fueron sorprendidos en el lugar en mención mediante labores de inteligencia por parte de los investigadores de la Sijín, quienes les notificaron las órdenes judiciales emanadas por un Juez Local.

Durante el operativo les fueron decomisadas varias armas de fuego, que al parecer escondían en ese campo santo.

Por lo fueron trasladados hasta los calabozos de la URI Seccional Santa Marta, donde quedaron a disposición de la Fiscalía.

Alias ‘Pitillo’, ‘La Negra’ y ‘Letrina’ están en la lista de los 23 más buscados por los últimos homicidios perpetrados en Santa Marta. Y con ellos serían ya cuatro las capturas con la de alias ‘Ciempiés’, este mismo mes en el barrio Santa Mónica de esta capital.

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más