HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

‘Flyers’ representarán a Colombia en México

[themoneytizer id=22300-1]

Muy felices se encuentran las estudiantes del Colegio El Divino Niño en Santa Marta, tras la oportunidad de representar a Colombia en el Campeonato Internacional de Porrismo ‘The Magical Championship of The World’, que se llevara a cabo en México, del 15 al 19 de mayo en Puerto Vallarda, Jalisco.

El grupo de porristas del Colegio El Divino Niño, llamado ‘Flyers’, tras tres años de trabajo ha logrado figurar entre las mejores escuadras de la ciudad.

Su entrega, dedicación y sacrificio les ha permitido participar en campeonatos nacionales de porrismo desde el año 2017 y en los Juegos Supérate Intercolegiados 2018, convirtiéndose en campeones distritales y departamentales en este ámbito.

Este mismo año, el Grupo ‘Flyers’ participó en el Campeonato Nacional Capital Cheer realizado en Santa Marta, siendo merecedoras del primer lugar en su categoría. Con este triunfo obtuvieron el cupo para participar en representación de nuestro país en el Campeonato Internacional ‘The Magical Championship of The World’, organizado por Cop Brands.

Este sueño se hace realidad hoy, gracias al apoyo de los padres de familia, a la entrega, el esfuerzo y dedicación de las jóvenes del equipo ‘Flyers’ y de su entrenador, el licenciado Yidi Andrés Aguirre, así como de la rectora del Colegio El Divino Niño, licenciada Berta Riascos  de Delvalle.

Las expectativas son enormes, pues es la primera vez que el equipo participará en un evento internacional, convirtiéndose en la oportunidad para vivir una nueva experiencia y seguir aprendiendo de escuadras que llevan años en competencia y que pueden aportar al fortalecimiento del equipo.

Todos estos talentos son fruto del trabajo que se realiza en las horas lúdicas que brinda el Colegio El Divino Niño los días viernes y sábado, en las cuales se fomenta la práctica del deporte, el arte y la cultura en las estudiantes. ‘Flayers’ es Colombia en México.

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más