HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Vestidos de mujer, Silvestre Dangond y Gente de Zona estrenan canción

‘Mentiroso’ es la canción que retrata la infidelidad de tres hombres

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

Con una sorpresiva publicación en redes sociales el artista Silvestre Dangond y la agrupación Gente de la Zona estrenan una nueva canción llamada ‘El Mentiroso’, «¡el himno de los chicos malos!» que traicionan a sus parejas y luego con las típicas excusas masculinas dicen que todo es mentira.

El video muestra a tres hombres que disfrutaron una noche ‘loca’ y pese a estar ‘pillados’ los hombres inventan excusas para demostrar que todo es un montaje, teniendo un final realmente inesperado.

Lo sorprendente del video es que el director cubano Alejandro Pérez de Créale Film Production, logró que Silvestre Dangond, Alexander Delgado y Randy Malcom se difrasaran de mujeres para evitar ser pillados por sus respectivas parejas.

El video es viral en redes sociales y tiene miles de comentarios sobre la orientación sexual de los artistas, juzguen ustedes…

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más