HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Inicia proceso de matrículas en la IES Infotep

[themoneytizer id=»22300-1″]

Las actividades académicas en la institución de Educación Superior de Ciénaga comenzarán el 11 de febrero de 2019.

Para este 2019 la IES Infotep en el municipio de Ciénaga adelanta el proceso de inscripción, selección, admisión y matriculas, lo cual es motivo de interés en los jóvenes interesados en iniciar sus estudios superiores.

La jornada se extenderá hasta el 7 de febrero del presente año cuando sea entregada la segunda lista de estudiantes admitidos para este primer período académico. Entre tanto el proceso de matrícula para estudiantes nuevos será del 7 al 14 de febrero y para los estudiantes antiguos hasta el 8 de febrero. Las matriculas extraordinarias fueron definidas para el 14 de este segundo mes del año.

Durante el 2019 la institución seguirá implementando las   acciones y estrategias de inversión para el fortalecimiento y mejoramiento de los procesos misionales en materia de infraestructura física, tecnológica, diseño de nuevas ofertas, proyectos de investigación, buscando con ello, el aumento de cobertura, la permanencia de estudiantes y el cumplimiento de metas en la institución de educación superior.

TRABAJO CONJUNTO CON MINEDUCACIÓN

La IES INFOTEP  de Ciénaga, sigue trabajando de la mano con el Ministerio de Educación Nacional con el fin de ampliar la cobertura con nuevos programas académicos, mejorando los servicios educativos que ofrece y garantizar de esta manera, una educación superior con calidad y pertinencia.

Durante la primera fase del calendario académico 2019 se resalta la motivación de los jóvenes para ingresar a la educación superior a través del Infotep en los programas Técnicos profesionales que  ofrece como: Mantenimiento en sistemas informáticos, Seguridad y salud en el trabajo, Producción Agropecuaria, Contabilidad, Atención y Cuidado a la primera infancia y Operaciones Portuarias.

El ingreso a clases está programado para el 11 de febrero y el periodo culminará el 15 de junio con los exámenes finales.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más