HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Comunidad lo aprehendió tras intento de atraco

[themoneytizer id=»22300-1″]

El sujeto fue llevado hasta la estación de Policía en donde se definirá su situación judicial. La comunidad afirma que tenía azotado al sector.

Los residentes del barrio afirmaron que esta persona tenía azotada la zona, y piden a la Policía mayor presencia de sus uniformados, debido a que los atracos son todos los días.

 

El atraco callejero sigue siendo el ‘dolor de cabeza’ de los samarios y continúa generando un clima de inseguridad en la ciudad.

El caso más reciente ocurrió ayer en la mañana en el barrio Santa Lucía, cuando un hombre  que se movilizaba en una motocicleta interceptó a un residente de la zona y con un arma de fogueo le exigió que le entregara sus pertenencias.

La víctima se defendió y pidió ayuda a sus vecinos, quienes de inmediato salieron de sus inmuebles para alertar a las autoridades sobre lo ocurrido.

El presunto delincuente intentó huir en su vehículo, pero en una rápida reacción fue aprehendido por la misma comunidad, quienes minutos más tarde lo entregaron a la Policía.

La moto del sujeto fue quemada como muestra de rabia e indignación de los residentes de Santa Lucía, quienes denunciaron que los atracos son diarios, y que día a día se ven expuestos al peligro.

NO HAY PRESENCIA DE POLICÍAS

Los líderes del barrio afirmaron que han hecho insistentes llamados a las autoridades, pero que hasta el momento no han tenido respuestas positivas. A unas cuadras de donde ocurrió el hecho, está ubicada una corporación universitaria, y por ser una zona estudiantil, los delincuentes aprovechan para hacer de las suyas.

“Estamos cansados de tanta inseguridad. No podemos permitir que esta situación se siga presentando. Hemos llamado a la Policía para que atienda nuestras necesidades y vigilen el sector pero estos se han hecho la oreja sorda, y no lo podemos permitir. Exigimos que en esta zona haya más presencia de losuniformados”, precisó Daniela Martínez, habitante del barrio.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más