HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Reyes y la Sub-20 a recomponer el camino

El samario Arturo Reyes necesita realizar cambios para poder ganarles hoy a los brasileros, para seguir soñando con la clasificación.

Reyes aseguró que el combinado nacional tuvo bastantes oportunidades, pero no «no pudimos concretar», además indicó que Colombia tiene cosas por mejorar teniendo en cuenta el segundo partido frente a Brasil.

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

La Selección Colombia Sub-20 inició con pie izquierdo el Sudamericano, que se disputa en Chile, al caer 1-0 contra Venezuela.

Resultado inesperado para la ‘tricolor’, pero que no les quita la esperanza a los nuestros de clasificar al Mundial de la categoría, que se llevará a cabo en Polonia.

“En estos torneos hay que darle la vuelta a la página rápido. Tenemos un partido muy importante contra Brasil( hoy a las 3:10 de la tarde), un rival fuerte, pero esperamos conseguir los puntos que nos acerquen a la clasificación”, afirmó Arturo Reyes.

El entrenador del combinado nacional se mostró optimista pese al resultado y más allá de reconocer las carencias que tuvieron sus dirigidos.

“Colombia tiene cosas por mejorar y no fuimos capaces de concretar las opciones que tuvimos. Nos faltó tomar buenas decisiones y tener la tranquilidad para elaborar un buen juego”, señaló el estratega.

Reyes y la Sub-20 a recomponer el camino
La selección Colombia entrenó ayer pensando en el duelo clave ante Brasil.

Para Reyes, el rival los superó a la hora de leer el encuentro. “Venezuela hizo un partido inteligente, en el primer tiempo dominamos el juego, pero la expulsión hizo que ellos se replegaran. Convirtieron y se hicieron fuerte defensivamente”.

Aunque al final, el mensaje es de confianza por lo que resta del certamen, en el que a la ‘tricolor’ le resta enfrentar a la ya mencionada Brasil, y a Chile y Bolivia; quienes igualaron 1-1 este jueves, resultado que jugó a favor de los intereses de Colombia.

“Confiamos en estos jugadores, tenemos unas buenas sensaciones para lo que viene de aquí en adelante y esperamos recuperarnos pronto”, concluyó el técnico de la ‘tricolor’.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más