HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Muere joven en extrañas circunstancias en El Atlántico

[themoneytizer id=»22300-1″]

En hechos que son materia de investigación, un joven de 18 años de edad murió al golpear su cabeza contra el asfalto, cerca a la entrada principal de municipio de Campo de la Cruz, sur del Atlántico.

Las versiones recogidas en el lugar de los hechos, con familiares y personas que se percataron del hecho, indican que el joven se encontraba tomando desde tempranas horas del 24 de diciembre. Junto a sus amigos la parranda estuvo tranquila hasta cuando empezaron a discutir.

Una de las versiones indica que el hoy occiso, a eso de las 8:00 de la noche, discutió con uno de los amigos con los que estaba parrandeando. La discusión estuvo muy acalorada y hubo ofensas de parte y parte. De un momento a otro el joven muerto salió corriendo hacia la carretera Oriental. Detrás salieron varias personas mientras él gritaba que se le iba a tirar a un carro.

Varios trataron de impedirlo, pero fue inútil. Les alejaba con palos y piedras. Cuando llegó a la orilla de la carretera esperó hasta cuando venía pasando una tractomula y se le lanzó, pero el vehículo venía tan lento, porque por ese sector hay una cámara de foto multa, que no alcanzó a golpearlo y el joven estrelló su cabeza contra el asfalto.

La otra versión indica que el joven muerto tuvo una fuerte discusión, también en una parranda, y estuvo tan acalorada que el muchacho salió corriendo para la carretera oriental gritando que se iba a matar.

Lo cierto es que el joven se le lanzó a la tractomula, pero el conductor lo pudo esquivar, fue recibido por el asfalto quedando con fractura craneal. Los amigos que iban detrás para impedirle que se lanzara lo auxiliaron y lo llevaron hasta el hospital de Campo de la Cruz, donde, según los galenos, llegó sin signos vitales.

Una patrulla de la Policía llegó al sitio y capturó al conductor para esclarecer los hechos.

El cuerpo del joven fue llevado hasta Medicina Legal en Barranquilla para la inspección y establecer las causas de la muerte.

BARRANQUILLA (Colprensa).

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más