HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Sergista participó en concurso de investigación en Chile

Martha Medina González, estudiante del Programa de Marketing y Negocios Internacionales de la Universidad Sergio Arboleda, participó en la IX Expo-Ciencias Latinoamericana Esi Amlat 2018, desarrollada en la Ciudad de Antofagasta, Chile.

La participación de la Sergista en el escenario internacional, en el campo de la investigación, se logró gracias a los avances que evidenciaron con el proyecto de investigación:

El uso de modelos estocásticos para la predicción del índice bursátil colombiano Colcap, a partir de la construcción de una cartera réplica, proyecto adscrito al Semillero de Investigación de la Escuela Internacional de Administración y Marketing.

Esta Alma Mater se enorgullece de la participación de la Sergista a escala internacional, en el campo de la investigación.

Así mismo, la Institución de Educación Superior se complace en ser motor y generador de espacios que propicien la investigación, desde los diferentes campos del saber, en los profesionales en formación, e impacten en el progreso de la región Caribe colombiana a través de los conocimientos alcanzados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más