HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Sofía Vergara se despide de Modern Family

Luego de 10 años al aire, Modern Family, la comedia que catapultó a la colombiana Sofía Vergara en el exterior, llega a su fin.

 

Este 22 de febrero comienza la penúltima temporada en donde la colombiana mostrará todo su talento, el mismo que la hace famosa en Hollywood.

 

La serie que hizo famosa en Hollywood a la colombiana Sofía Vergara regresa este 22 de febrero con la temporada 9, que sería la penúltima de la producción ganadora de 22 premios Emmy.

En el primer capítulo, Jay Pritchett (Ed O’Neill) obliga a la familia a pasar sus vacaciones en una casa flotante, como un esfuerzo para tener un recuerdo después de que él se haya ido.

Sofía Vergara se despide de Modern Family

Al parecer, la serie está prevista para terminar en 2019 cuando llegue a su décima temporada, ya que actualmente se emite la novena.

 

Según medios estadounidenses, el elenco de la serie llegó a un acuerdo millonario para estas dos temporadas finales. Se supo que los protagonistas ganarían un mínimo de 22 millones de dólares.

Sofía Vergara se hizo popular como ‘Gloria Delgado-Pritchett’, un personaje latino que tuvo como característica la dificultad para pronunciar el inglés.

Como madre sobreprotectora de ‘Manny’ (Rico Rodríguez) y esposa de ‘Jay’, fue nominada a los Emmy y a los Globos de Oro aunque, en los últimos años, la serie bajó en cifras de audiencia.

Sofía Vergara se despide de Modern Family

Para Sofía Vergara fue todo un placer personificar a una madre joven y bella latina.

 

De otro lado, la temporada diez sería la última y se transmitiría en el 2019. “Nuestra idea es acabar la serie con la décima temporada. Queremos ponerle fin cuando la audiencia aún tiene ganas de más. Creo que esa es la forma más adecuada de hacerlo”, dijeron los creadores de la serie, Steve Levitan y Christopher Lloyd. El capítulo final terminaría con una gran fiesta familiar, tal como inició la historia.

La inesperada noticia fue confirmada por sus creadores, Steve Levitan y Christopher Lloyd, quienes contaron que la comedia ya no es tendencia por lo que su audiencia ha bajado puntos, esto confirma que es tiempo de ponerle fin.

Sofía Vergara se despide de Modern Family

Aunque la artista colombiana ha hablado poco sobre estas últimas temporadas, le guarda muchos agradecimientos a su personaje.

 

“Nuestra idea es acabar la serie con la décima temporada. Queremos ponerle final cuando la audiencia aún tiene ganas de más. Creo que esa es la forma más adecuada de hacerlo”, dijo Levitan a medios de comunicación internacionales.

Hasta el momento la colombiana no se ha pronunciado sobre el fin del programa encargado de lanzarla al estrellato de Hollywood.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más