HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

¿Quién reemplazará a Messi?

Argentina prepara el encuentro ante Colombia por las Eliminatorias sudamericanas. El juego se disputará el próximo martes 1 de febrero. El equipo ‘Albiceleste’ no podrá tener a su gran figura Lionel Messi, por esto el cuerpo técnico analiza qué variantes podría ejercer en busca de sacar un triunfo.

Messi es el líder, la estrella, la batuta y el goleador de la celeste y blanca, pero es muy necesario tener un plan B si este no se encuentra bien, como es este caso. El ‘diez’ no estará por lesión y el entrenador Lionel Scaloni piensa en Paulo Dybala como su reemplazo.

La idea es que el volante de la Juventus pueda ser utilizado como el enlace para crear juego ofensivo. Hay que recordar que él se encuentra en un gran nivel con el conjunto italiano. Su fútbol lo hace brillar en la ‘Juve’, aunque ha tenido problemas con la dirigencia de la institución.

La formación sería 4-2-3-1 con Dybala en el papel de armador ubicado detrás de Lautaro Martínez y con Di María en un costado y Lo Celso en el otro.

También hay que remarcar que fue Dybala la gran figura del triunfo argentino ante Uruguay en Montevideo. Por esta razón Scaloni confía en el volante. / AFP

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más