HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

#ENVIDEO: Niño se salvó de morir electrocutado

La situación fue puesta en conocimiento de Air-e, empresa que se encargó de enviar una cuadrilla de expertos para trabajar en el lugar y evitar una tragedia. 

Como un milagro de Dios catalogaron los habitantes del barrio San Jorge, situado al norte de Santa Marta, el momento que vivió un niño de aproximadamente 12 años de edad, luego de quedar pegado a una guaya de un poste de energía.

Cámaras de seguridad del sector registraron el instante en que el menor, agarra con su mano derecha la guaya y empieza a recibir levemente la descarga eléctrica, y aunque intenta soltarse no lo logra, por lo cual interviene un adulto mayor.

El vídeo que circula en redes sociales y es comentado por los cibernautas, también deja ver la fuerte ‘manotada’ que le dio el hombre con sus dos brazos al niño a la altura de su codo, acción rápida que permitió que soltara la guaya.

“Nosotros estábamos sentados en la terraza de la casa y vimos cuando el niño pegó un grito y después empezó a moverse como cuando una persona se está electrocutando, enseguida salió el vecino y sin pensarlo le pegó para que soltara la guaya”, contaron residentes del barrio.

Una vez salió bien librado de este suceso, el afectado se dirigió con su mano adolorida hasta su lugar de residencia. “Debemos hacerle caso a los padres cuando nos dicen que no toquemos ese tipo de alambres que sobresalen de los postes”, añadió María Fernanda, joven habitante del barrio San Jorge.

La situación fue puesta en conocimiento de Air-e, empresa que se encargó de enviar una cuadrilla de expertos para trabajar en el lugar y evitar una tragedia.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más