HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Futbolistas samarios se congregan para brindar sonrisas a  los niños

El encuentro deportivo reunirá a varias estrellas del fútbol samario, todo por la sonrisa de los niños en esta navidad.

Hoy lunes 23 de diciembre, los samarios podrán acercarse a la cancha Alfredo Arando del barrio La Ciudadela para disfrutar del Gran partido por la sonrisa de un niño a partir de las 3:00 de la tarde, el cual enfrentará al equipo de las estrellas del fútbol profesional colombiano y a los amigos de Jarlan Barrera.

A demás del buen fútbol que mostraran figuras como Jarlan Barrera, Duván Mosquera, Luis Carlos Ruiz, Charles Monsalve, Cristian Subero, Miguel Ospino, Rugery Blanco, Carlos Vilarete entre otros, también se entregarán regalos a niños de escasos recursos de esta ciudad.

El evento se viene realizando desde el 2015, donde jugadores reconocidos han hecho parte de esta bonita causa desde sus inicios.

“Esto inicio en la cancha del parque cuando nos reunimos en diciembre e hicimos este clase de partidos, en el 2016 lo hicimos en la ciudadela por primera vez y tuvo mucha acogida, entregamos 156 regalos y gracias a Dios todo se dio de la mejor manera”, manifestó Andrés Araujo, organizador del evento.

Los asistentes al evento podrán apreciar como antesala un partido entre la prensa samaria contra los padres del Bilingüe.

Los organizadores del evento deportivo le hicieron una invitación a todos los samarios para que asistan a esta bonita actividad: “Invitamos a todos los samarios a que nos apoyen en esta linda labor porque no hay nada más hermoso que ver sonreír un niño en esta navidad”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más