HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Unión pasa la página y se enfoca en el Huila

Corregir en materia defensiva, y sobretodo recuperar al plantel en lo anímico, es la labor que desde ayer emprendió  el técnico Pedro Sarmiento, luego de la derrota sufrida el pasado sábado en el ‘Jaraguay’ en manos del Jaguares de Córdoba.

Afianzar conceptos tácticos y darle mayor peso a la labor de marcación fueron factores que conllevaron a la caída.

Al frente los bananeros tuvieron a un rival que los estudió hasta la saciedad, y que de la mano del atacante Pablo Bueno hizo que se viera opaco el rendimiento de jugadores como Henri Pernia, Dairin Gonzales  y Edison Restrepo.

Uno de los jugadores que no ocultó la desazón por el resultado fue el volante Jhojan Valencia, eso,  sin restarle meritos a la alta capacidad que mostró el rival.

“Ellos fueron, eficientes y aprovecharon la oportunidad, se planteó un excelente partido, lastimosamente se encuentran con el gol y el esquema que se descompuso, intentamos recuperar y buscar el empate y fue donde ellos encontraron espacios y se vio un juego muy atropellado”, expresó Valencia.

SE VIENE EL HUILA

Desde ayer, Unión Magdalena comenzó en firme su preparación de cara al juego de este sábado ante el Atlético Huila en el ‘Sierra Nevada’. Restablecer al plantel en lo físico será la primera labor, sin obviar la parte mental, tras caer derrotado en el debut de la Liga II.

“Ya estamos replanteando para el juego del próximo sábado, sabemos que es un rival directo y debemos hacer respetar la casa”, afirmó el volante caleño.

Para este compromiso, Unión deberá apelar a su memoria futbolística. Al frente estará un equipo también lucha por alejarse de la zona de descenso y que viene de derrotar 3-2 ante Equidad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más