HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Hombre muerto a golpes y puñaladas era venezolano

Tras permanecer por al menos dos días recluido en las instalaciones de Medicina Legal y Ciencias Forenses, fue identificado un hombre hallado sin vida en la trocha que comunica a los barrios La Esmeralda y Buenos Aires, en Santa Marta.

La víctima respondía en vida al nombre de Alberto Amaya, oriundo de Venezuela y residente en el sector de Monterrey en el barrio Once de Noviembre. Cabe recordar que, el hombre, fue encontrado sin vida vistiendo un suéter blanco, jeans y chancletas. Además, presentaba heridas causadas con un arma blanca tipo cuchillo y también le lanzaron piedras hasta acabar con su vida.

Los actos urgentes lo realizó una comisión del Cuerpo Técnico de Investigación del CTI de la Fiscalía General de la Nación que trasladó el cuerpo hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses, donde finalmente fue identificado por sus familiares quienes también se encuentran pidiendo ayuda para sepultarlo.

Asimismo, se designó un grupo de investigadores judiciales para realizar las pesquisas correspondientes que permitan establecer los móviles del crimen, “los agentes están realizando labores de vecindario y dialogando con sus familiares recolectando pistas que los ayuden adelantar la investigación de manera rápida y entregar resultados en las próximas semanas”, señalaron las autoridades.

“No tenemos los recursos suficientes para darle cristiana sepultura a Alberto, aquellas personas que nos deseen ayudar pueden comunicarse al número telefónico 3004688211”, expresó un familiar del fallecido.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más